la historia oficial

Abrir una puerta que parecía cerrarse con llave. Un derecho que parecían robarme. Un lugar que nunca me dieron, que ahora tengo. Porque me fui, pero no me fui de mis ganas, de mis ilusiones.
Empezar de nuevo sin empezar de cero, es empezar una vez más con tanto a favor, con tanta fuerza. Haber hablado, haber dicho, es haber abierto,
una herida que drena. un dolor que calma.

gritar
aprendí a gritar y a defenderme. a creer en mí.
aunque quieran hacerme creer que todo se terminaba en ellos, seguí. Y sigo, y seguiré. ¡Aca no se termina un carajo! Hay que abrir - se
Abro una herida que drena el dolor
a los dueños de la verdad les digo,
chau.
Bienvenidos los sueños nuevos,
una puerta que se abre
abre la creatividad
abrir -me
a otra historia que no es la oficial

No hay comentarios:

Seguidores